Get Adobe Flash player

postheadericon Club Empleados de Comercio

El Club Empleados de Comercio de Mendoza es el primer y único de origen sindical que participa en torneos oficiales y está incorporado a la Asociación del Fútbol Argentino. Creado en 2003, alcanzó la primera división tres años después, y en 2007 se consagró campeón del Torneo Clausura, disputando en 2008 el Torneo Argentino “C”.

Con mucho esfuerzo y el compromiso de los dirigentes, durante el 2010 el Club de los Trabajadores de Comercio fue un nuevo escalón para consolidar el proyecto que lleva a lo deportivo la vocación solidaria de nuestro sindicato. Un proyecto que llena de orgullo a todos los afiliados . Ver a sus compañeros, hijos, sobrinos, nietos, hermanos de la familia mercantil jugando en la máxima categoría del fútbol Mendocino.

Una formación deportiva y fundamentalmente en valores es el objetivo principal de las cinco divisiones inferiores, de quinta a novena. El semillero del club apunta al desarrollo integral de los hijos o nietos de afiliados. Las divisiones inferiores del Club Empleados de Comercio cumplen con una valiosa tarea social, a partir del momento de su creación, ya que constituyen un espacio de contención de los jóvenes, alejándolos de riesgos. Todas las actividades son absolutamente gratuitas.

En el aspecto deportivo, se nutren del espíritu solidario propio de la organización sindical, fundamentalmente aprenden el valor del trabajo en equipo, la responsabilidad y el respeto por compañeros y adversarios.

El club no busca constituirse en una fábrica de cracks, sino brindar herramientas sólidas en el aspecto humano. Allí el cuerpo técnico conforma con los padres un equipo que vela por la continuidad educativa de los jóvenes.

Otro aspecto destacado constituye el hecho del control de salud al que son sometidos a su ingreso, ya que esta práctica ha permitido detectar algunas enfermedades, posibilitando su tratamiento y recuperación.

Una escuela de vida, al servicio del trabajador mercantil.

Si sos hijo, o nieto de afiliados al CEC y  querés incorporarte gratuitamente a las inferiores del Club Empleados de Comercio, concurrí a la Secretaría de Deportes del Centro Empleados de Comercio, Buenos Aires 133, 2º Piso, de Ciudad